Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

Letter Bee o Tegami Bachi

Este anime me gusto muchísimo, me dejo en suspenso hasta el final... me encanto, lo recomiendo por completo!!!...


Letter Bee = Tegami Bachi = Abeja Mensajera

En un una época donde no habían tecnología y las personas se comunicaban por cartas, Lag, un chico que de pequeño es separado de su madre y enviado a vivir con su tia, Gauche, una Abeja mensajera, es el encargado de llevar a Lag al pueblo donde vive su tia, en el camino pasan por muchos peligros haciendo su relación cada vez más cercana, terminan siendo amigos y Lag le promete que él también va a ser una abeja mensajera.

Cuando Lag por fin se convierte en una abeja mensajera se entera que Gauche está desaparecido y va en su búsqueda...

Manga

Lo puedes encontrar en:





Anime

Capitulos: tiene 2 temporadas
Letter Bee: 25 + OVA

Lo puedes encontrar en:
Tegami Bachi Reverse: 25

Lo puedes encontrar en:

1 comentario:

sara dijo...

Hola amiga!!! yo nuevamente! ;) Ya lei la resena de esta, y debo decir q me estas metiendo a un mundo de animes, y de dramas q ni idea existian!! Me parece fantastico :D Aunq confieso q esta si no me llama mucho la atencion, creo q me gustan mas los animes mas apegados a la "realidad"?...

En fin, ya tome nota de los doramas q me recomendaste en unos post anterior!!! La de smile you la he oido mucho, creo q es tiempo de buscarme un tiempo para verla, lo malo q son tantos capitulos *ashhh tiempo de conseguir internet inalambrico!*

X cierto :O puedes conseguir los doramas a menos de 4 dolares :O *plop* q barato, y yo pensando q los mios eran toda una ganga! ashhhh q mal q por aqui no se den esos precios!!! Deberias hacer negocio en internet jeje!! :P Es mas, x aqui ni siquieriera he encontrado un lugar donde conseguir doramas, aunq no lo he buscado mucho, seguramente si lo hubiera serian originales, y ahi si, costarian un ojo de la cara! :O A ver si ahora q vaya a MExico consigo doramas a precios tan bajos (no creo pues me parece q los doramas no han "despegado" realmente en mi tierra... han pasado muy poquitas :( ) sniff!!!

Te mando muchos abrazos, y nuevamente hurra por este blog tan padre q has abierto ;) :D

Sara