Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

49 Days

 Acabo de terminar de ver este dorama, me pareció muy interesante, te hace recordar las cosas verdaderamente importantes de la vida y valorarlas, algo que no suele gustarme de los doramas es cuando son melodramas y se esperan por hacer dramones, pero este drama me gusto aunque te saca lagrimas, no es un melodrama, termina bonito...

49 DAYS

Capitulos: 20
Genero: Romance, Fantasía, Suspenso

Sinopsis: Es la historia de una chica llamada Shin Ji Hyun que después de un accidente su alma sale de su cuerpo, descubriendo que como no le tocaba morir en ese lugar y ese día tiene dos opciones, la primera es morir y la segunda es 49 días para encontrar tres personas que la amen de verdad, para ello ella tiene que poseer el cuerpo de otra persona y así intentar conseguir tres lagrimas amor sincero sin decirles que ella es Shin Ji Hyun, así ella podría volver a la vida, mientras su cuerpo está en coma y su alma lucha por las lagrimas, descubre muchas cosas que ignoraba cuando estaba viva, creando una emocionante historia...

Mas información en Wikia Drama

Lo puedes encontrar en:

4 comentarios:

sara dijo...

hola amiga!!!! pero claro que te sigo por aqui!! q emocion me ha dado que abras un blog como este!! ya sabes q yo tb soy super fan de las series coreanas! De los animes... umm.,.. en realidad no les he dado oportunidad, para ser honesta! Me gustaban muchisimo el "anime clasico" sandybelle, belle y sebastian, candy, etc etc... Pero los nuevos animes, en realidad no me gustaban mucho porque creo q eran de super poderes o rayos y cosas loquisimas (al menos esa era mi percepcion... ), pero preguntando he averiguado que existen historias lindas, asi como las antiguitas de candy o sandy belle, me han recomendado mucho una q se llama... clover y algo mas q no recuerdo, y otras tants... tengo q hacer algo de tiempo para ver anime moderno y ahora si opinar informadamente! :D

Sobre los doramas ahhhh ya sabes q yo no he visto muchos, asi q este blog me servira horrores :D Por cierto, hoy comence a ver "who are you?" la has visto, se ve bonita, y me anime a verla porque dicen q es suuuuper romantica (jeje) asi q a ver q tal! El unico drama de fantasia q he visto es "secret garden", me gusto (aunq no me enamore de la pareja, no me convencio mucho la protagonista, como q no, no se porque, es buena actriz, hizo muy bien su trabajo pero quien sabe porque no hice "click" con ella)... cuando comence a ver secret garden no tenia idea q era un drama de fantasia, me lleve esa sorpresa y pense q estaria jalada de los pelos, pero por el contrario, me gusto, creo q no soy fan de los dramas de fantasia, pero tb estoy abierta a ellos, asi q vere q tal esta, y a ver si me animo a ver esta otra q recomiendas! :D

Mucho exito con este nuevo proyecto tuyo, y aqui estare aprendiendo de tantas cosas que tu sabes ;)

abrazotes,

sara

Unknown dijo...

Hola Sara como estas? mira en animes hay muchísimos géneros de toda clase, a mi me gustan más los animes que son comedias románticas, en donde no son full matanza, existen muchos que se trata de recuerdos de vida, cosas que simplemente pueden pasar en la vida real, claro... la exageran un poco, tu puedes revisar mi repertorio de animes y vas a ver que muchos que no son de peleitas, magia y esas cosas... te van a gustar... te recomiendo profundamente Skip Beat!, The One, Ouran hight school, entre otros... los puedes encontar en mi categoria Mis Favoritas (http://aisalov.blogspot.com/search/label/Mis%20Favoritos). el anime que te recomiendan de clover and honey creo que es... es bonito, pero no es uno de mis favoritos, voy a publicar información sobre este anime y lo publicaré, miralo...


Who are you? sí es bonito, me gusto bastante aunque me saco bastantes lagrimas, tiene una bonita trama y un bonito fin, creo que crearon el dorama para hacer ver a las personas lo necesarias que son las personas que te rodean y para que valoren más a sus padres y las que están contigo cuidándote... es como decir "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes" y cuando lo pierdes ya no hay vuelta atrás...

abrazotes y gracias por leerme n_n eres la primera que comenta en este blog y me hizo sentir muy feliz!!!... GRACIAS!!!...

sara dijo...

Ayyyy amiga por el contrario!! A mi me encanta que tengas un espacio como este, sabes muchisimo o al menos tienes mucha mas experiencia q yo en el mundo asiatico, yo, apenas comienzo con los doramas (de hecho en mi abandonado blog :( en la columna izq tengo una lista de doramas q ha visto, hasta les pongo estrellitas **** de lo bueno o malos q me parecieron jijiji)

Como te digo, es padre q te hayas animado a hacer algo como este proyecto, siendo una amiga mia como lo eres, me siento con la libertad de dar mi opinion abierta, no q, como dijiste en tu introduccion, hay muchos blogs de este tipo, pero luego resultan ser faaaaans, y si dices q no te gusto, o q no crees q este u otro dorama sea tan bueno como dicen uffff parece q los atacas directamente y no se puede tener un buen dialogo!!!

En fin, gracias por hacer una resena del anime q te comente!!! Ashhh me tengo q hacer un espacio para comenzar a verlos!!! Ahorita estaba viendo Candy con mis peques, y ellos, aun cuando todavia no entienden bien a bien toda la trama, les gusta mucho *jaja futuros asian lovers :P*!!!

Mi problema es q como no tengo internet inalambrico, arghhh, no me puedo sentar a la compu a ver todo lo q me gustaria, todo el tiempo q me gustaria!! Ahorita mis doramas (como no se descargarlos, bueno, he leido como, pero no lo he intentado, no se si ocupen mucho espacio, si deveras bajen bien, y si, aparte los pueda grabar en dvd *limosnera y con garrote, lo se! :S :P*... si sabes esto, estaria padrisimo q nos pudieras hacer un post al respecto :D) te decia, encontre a un vendedor en ebay y en ecrater q tiene muchisimos titulos, y vende cada dorama a 15 dolares, un precio bastante bueno y razonable, al menos en esta parte del planeta! No he comprado muchos, como 4 :P pero aixxxxx como me ha "facilitado" la vida, ahora cuando me voy a dormir, me acuesto en mi cama, prendo la tele, y me pongo a disfrutar del vicio :P jaja Aunq claro, no puedo estar compre y compre todos los q salen o todos los q me gustan!

Ahorita ando en eso, estoy viendo si compro un dorama mas en cuanto termine who are you, ashhh pero no me decido cual, es q de x si, cuando voy a ver un dorama, me tardo siglos leyendo opiniones, el resumen y todo, xq como te digo, implica tiempo invertido y luego para q sea malo argghhh!! y ahora comprarlo pues tiene q ser el "dorama perfecto" jaja si voy a gastar... ahorita estoy entre estos titulos: "mary stayed out all night"/ "Sungkyunkwan Scandal" (nunca he visto una de epoca, aunq dicen q esta buena, es romance, y q muy chistosa)/ "greatest love"/ "amusement witch" (una viejita)/ baker kim tak goo" (ummm... creo q d todas las q me recomendaron esas son las finalistas :P despues de leer muuuuchas opiniones en dramafever) ashhh pero no me decido (la de 49 days todavia no xq es bastante nueva) asi q ashhh no se x cual irme!!! Tu que opinas, o si tuvieras q escoger un dorama coreano buenazaso (viejito o nuevo) x cual te irias (excepto x los q ya has mencionado aqui... playfull kiss, goong, etc etc)???

Creo q, como siempre, he hablado bastante, voy a leer tu resena de la de clover a ver q tal :D GRACIAS AMIGA!!!!!! ;)

Unknown dijo...

Bajarte los videos es una excelente idea, yo me he bajado los videos, para no cargar mi PC, cada cap. que veía, lo borraba y está en excelente calidad, la letra también es buenaza y definitivamente es muchísimo más barato que comparte los videos... en Perú compramos los doramas por un poco menos de 4 dolares y es lo mismo que bajarlos...

yo ya he visto todas las que has mencionado!!!... te doy mi opinión, si tuviera que escoger una, escojo Sungkyunkwan Scandal (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=39784) es buena, me gusto bastante, me enamoré de sus personajes y de su OST (original Sound Track) la recomiendo!!!... próximamente voy a hacer una entrada de todas n_n

"mary stayed out all night" = es buena, tiene a uno de mis actores favoritos jean geun suk, es bastante interesante, http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=42919

"greatest love" lo estoy viendo... el protagonista masculino es el estilo de secret garden, es graciosa y divertida, la recomiendo

"amusement witch"es bonita http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=18879

baker kim tak goo" tiene una trama recontra complicada,es bastante interesante...

te recomiendo 4:
*Still, Marry Me http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34929
*Oh! My Lady http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34164
*Hong Gil Dong http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=14574
*Smile, You http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=31587