Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

Honey & Clover

OPINIÓN PERSONAL: Es una historia llena de anécdotas de vida, es bastante real, creo que no exageran mucho en las situaciones, reacciones y circunstancias, es probable que te identifiques con los personajes, la recomiendo.

Honey & Clover



Genero: Romance, Recuerdos de vida

Sinopsis:
Es la historia de 5 estudiantes universitarios de la facultad de arte, que viven en el mismo condominio. 

La historia comienza con la llegada de una chica transferida al condominio y universidad, el profesor de arte es el tutor de esta chica, la chica es muy sorprendente en el arte, su personalidad y su físico también son algo sorprendentes...

Anime
Manga


    Dorama

    Hachimitsu to Clover


    Es un Live Action, osea una película

    Mas información en Wiki Drama

    También lo puedes encontrar en:

    1 comentario:

    sara dijo...

    nombre, si te digo, sabes un monton!! ;) que padre q lo compartas conmigo y con otros fans nuevos!!! :D gracias amiga por la resena!! Lo que mas me gusta es eso q dices q los personajes que sean "reales", yo tenia la idea muy equivocada (x lo q veo) q el anime moderno se trataba de puros rayos, cosas espaciales, fuerzas del mal y todo eso :S jaja Del poquitisimo anime moderno q recuerdo (y eso por mis companeros de clase) Los caballeros del zodiaco uyy y eso ya tb tiene mucho tiempo, creo q yo estaba en la primaria cuando todos estaban obsecionados con ellos, y yo, cada q le cambiaba el canal :S ashhh me parecia tan horrible, tan loco, y de tan "feo" q se me hacia, ni siquiera captaba la trama! Ya mas para aca, tb recuerdo q las sailor moon fueron un exitazo en mi pais, pero volvemos a lo mismo, yo pense q esas eran mas como humanas, pero oh sorpresa, esas tb se convertian, y creo q tb tenian eso de super poderes, y cosas locas q me volvieron a desepcionar (sin darles oportunidad lo admito :P jaja) Cual otra, y entre otras q escuche x mis companeros el pokemon, ranma (ashhh y esta, aunq nunca la vi, creo q se hacia mujer, y yo pensaba "argghhh q barbaridad, q pasen esas cosas en horario de ninos :S horrible, y eso q por ese entonces ni peques tenia jaja), pero ninguna de esas me atraen para nada :S :$

    Asi q despues de hablar y hablar muchisimo, al punto, repito, me da gusto q haya animes mas realistas, mas novelezcos como los antiguitos!!! voy a checar tus animes favoritos, y si elijo uno y lo veo, te lo dejo saber :D

    En espera del proximo post!!! ;)

    abrazos,

    Sara